DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO
21 de marzo de 2013
DGA-UJI-0040
Licenciado
Manuel Martínez Sequeira
Gerente
DIVISION GESTIÓN DE APOYO
Estimado señor:
Asunto: Ajuste de pago por revaloración del ex funcionario José Antonio
Arroyo González
Con relación a lo solicitado mediante oficio DGA-UAF-0100, suscrito por el Lic. Edmar
Cano Guerra, Jefe de la Unidad de Administración Financiera, en el que promueve diligencias
para la el ajuste de pago por revaloración del ex-funcionario José Antonio Arroyo González, se
remite versión electrónica del borrador de la resolución correspondiente, que ha sido
confeccionada y revisada por la Unidad Jurídica Interna con base en los cálculos aritméticos e
información remitida por la Unidad de Administración Financiera.
Asimismo remitimos versión electrónica del presente oficio.
A su disposición.
Lic. Juan Manuel Delgado Martén
FISCALIZADOR
JMDM/gab
Adjunto: Oficio DGA-UAF-0075- 2013
Ci: Expediente UGPH
Copiador
G: 2013000130- 13
Tel. (506) 2501-8075
Fax. (506)2296-6248
Apto. 1179-1000, San José, Costa Rica
DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO
R-DGA-XXX-2013. DIVISION DE GESTIÓN DE APOYO San José, a las XXX
horas del XXXX de marzo de dos mil trece.
RESULTANDO
UNICO: Diligencia administrativa promovida por la Unidad de Administración
Financiera, mediante oficio DGA-UAF-0100 del 07 de marzo de 2013, para efecto de
ajuste por pago de revaloración debido a estudio técnico, a favor del ex-servidor José
Antonio Arroyo González, cédula de identidad número 02-0661-0283, en virtud del
estudio indicado, cuyos datos fueron ingresados al Sistema de Pagos el 19 de febrero de
2013 y que es aplicable desde el 1 de enero de 2013 hasta la fecha de cese de funciones
del ex servidor, lo cual motivó a la Unidad de Administración Financiera a gestionar el
reajuste en la liquidación de extremos laborales que ya se había realizado a dicho ex
servidor al finalizar su relación con la institución por ...
Fecha publicación: 23/03/2013
Fecha emisión: 20/03/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
Año: 2013
DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO
21 de marzo de 2013
DGA-UJI-0038
Licenciado
Manuel Martínez Sequeira
Gerente División
DIVISION GESTIÓN DE APOYO
Estimado señor:
Asunto: Ajuste de pago por revaloración del ex funcionario José Antonio Prado
Calderón
Con relación a lo solicitado mediante oficio DGA-UAF-0100, suscrito por el Lic.
Edmar Cano Guerra, Jefe de la Unidad de Administración Financiera, en el que
promueve diligencias para la el ajuste de pago por revaloración del ex-funcionario José
Antonio Prado Calderón, se remite versión electrónica del borrador de la resolución
correspondiente, que ha sido confeccionada y revisada por la Unidad Jurídica Interna
con base en los cálculos aritméticos e información remitida por la Unidad de
Administración Financiera.
Asimismo remitimos versión electrónica del presente oficio.
A su disposición.
Lic. Juan Manuel Delgado Martén
FISCALIZADOR
JMDM/gab
Adjunto: Oficio DGA-UAF-0075- 2013
Ci: Expediente UGPH
Copiador
G: 2013000130- 14
Tel. (506) 2501-8075
Fax. (506)2296-6248
Apto. 1179-1000, San José, Costa Rica
DIVISIÓN DE GESTIÓN DE APOYO
R-DGA-XXX-2013. DIVISION DE GESTIÓN DE APOYO San José, a las XXX
horas del XXXX de marzo de dos mil trece.
RESULTANDO
UNICO: Diligencia administrativa promovida por la Unidad de Administración
Financiera, mediante oficio DGA-UAF-0101 del 07 de marzo de 2013, para efecto de
ajuste por pago de revaloración debido a estudio técnico, a favor del ex-servidor José
Antonio Prado Calderón, cédula de identidad número 01-1432-0521, en virtud del
estudio indicado, cuyos datos fueron ingresados al Sistema de Pagos el 19 de febrero de
2013 y que es aplicable desde el 1 de enero de 2013 hasta la fecha de cese de funciones
del ex servidor, lo cual motivó a la Unidad de Administración Financiera a gestionar el
reajuste en la liquidación de extremos laborales que ya se había realizado a dicho ex
servidor al finalizar su r ...
Fecha publicación: 23/03/2013
Fecha emisión: 20/03/2013
Institución: NO APLICA
Emite: UNIDAD JURIDICA INTERNA
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
Año: 2013